Ibiza TRT
971 034 105
www.ibizatrt.com
 

CAN DALT - CASAS UNIFAMILIARES EN SANTA EULALIA

Ref: 1097
Chalet Independiente
269 m2 construidos.
215 m2 útiles.
94 m2 de jardín.
Obra nueva
Venta: 1.795.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo radiante
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Can Dalt es una urbanización compuesta por 11 villas unifamiliares en Santa Eulalia. Increíbles vistas, diseño adaptado al entorno, equipamiento de lujo, sistema de seguridad 24 horas, amplios jardines, terrazas y piscinas privadas.


Descripción

Todas las viviendas cuentan con increíbles vistas al mar y están ubicadas en un enclave privilegiado, garantizando intimidad y máxima tranquilidad. Se encuentran además próximas al núcleo urbano de Santa Eularia des Riu, uno de los municipios con mayor encanto de la isla de Ibiza.

Las villas se caracterizan por tener grandes ventanales, amplios espacios y mucha luminosidad en todas las estancias, además de una excelente orientación y unas vistas espectaculares al mar.

Los inmuebles destacan por tener todos ellos piscina, jardín privado, grandes terrazas y azoteas, pudiendo así disfrutar de un gran espacio al aire libre y del entorno natural durante prácticamente todo el año.

Tanto los materiales empleados en su construcción como los acabados son de alta calidad y los diseños muestran la esencia ibicenca, tan característica de la isla, que la hace inigualable.

La urbanización cuenta además con pequeñas zonas de recreo y jardines, siendo un complejo exclusivo con sistema de seguridad y vídeo-vigilancia operativa las 24 horas.

Déjese seducir por todo lo que le ofrecen las Villas Can Dalt: exclusividad, desconexión y seguridad.


NOTA: Lo descrito en la presente se efectúa con carácter de avance o reseña, siendo el arquitecto técnico como director de la obra el que, por razones técnicas, interprete o dirima sobre posibles variaciones y normas de ejecución, siempre sin menoscabo de las calidades apuntadas, así como sobre la modificación de alguna medida interior.


Si desea más información sobre esta promoción de obra nueva, no dude en contactar con nosotros.