Ibiza TRT
971 034 105
www.ibizatrt.com
 

VIVIENDAS ECO-SOSTENIBLES EN SANTA EULALIA

Ref: 1169
Piso
120 m2 construidos.
Obra nueva
Venta: 580.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Aire acondicionado frío/calor por conducto
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Promoción de obra nueva en Santa Eulalia con viviendas de alto standing creadas bajo premisas de innovación, estilo contemporáneo, con zonas comunes y materiales nobles.
Descripción

El proyecto Sa Tanqueta está compuesto por 24 viviendas de carácter exclusivo que se han diseñado bajo criterios de sostenibilidad y que preservan la esencia ibicenca, contando para ello con un sistema eficiente, ecológico y sostenible.


Cabe destacar que cada vivienda parte de un eje generador compuesto por un jardín, permitiendo desarrollar la vida a su alrededor. Las principales estancias cuentan con iluminación natural, gracias a que están rodeadas de este espacio verde.

Todas las viviendas están construidas además con materiales de primera calidad de reconocidas marcas.

Se han diseñado dos tipologías de vivienda: una de 120m2 con dos dormitorios y jardín, y otra en formato dúplex de 180m2, con tres dormitorios y una amplia terraza en la azotea.


El edificio cuenta con amplias zonas ajardinadas, con una piscina que funciona mediante un sistema de depuración por electrolisis salina y con un amplio solárium en la cubierta con pérgolas y sombrillas, habiéndose concebido todo como un proyecto específico de paisajismo que integra la esencia de los valores naturales de Ibiza.


El proyecto ha sido diseñado por SIZE Arquitectura, cuyas creaciones contemplan siempre el respeto al entorno y la esencia del lugar, incluyendo así en sus diseños elementos característicos de la isla y haciendo uso de materiales naturales como la cal, la madera, el hierro o la cerámica.

La edificación corre a cargo CONSCYTEC, perteneciente al Grupo Eiffage, una multinacional líder en el sector de la construcción que opera desde hace más de 170 años y cuya trayectoria queda avalada por el desarrollo inmobiliario en más de 50 países de Europa, América y África.


NOTA: Lo descrito en la presente se efectúa con carácter de avance o reseña, siendo el arquitecto técnico como director de la obra el que, por razones técnicas, interprete o dirima sobre posibles variaciones y normas de ejecución, siempre sin menoscabo de las calidades apuntadas, así como sobre la modificación de alguna medida interior.


Si desea más información sobre estas viviendas, no dude en contactar con nosotros.