Ibiza TRT
971 034 105
www.ibizatrt.com
 

Villa de lujo en urbanización Can Rimbau, Ibiza

Ref: 1240
Chalet Independiente
510 m2 construidos.
2.400 m2 de parcela.
Muy bueno
Venta: 3.750.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central por gas
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Villa de lujo en Can Rimbau, Ibiza con una superficie construida de  510 m2, con 5 habitaciones, 3 baños, piscina, barbacoa, bodega, trastero, Aire acondicionado y calefacción Central.

Descripción

Amplia villa de lujo ubicada en la exclusiva urbanización de Can Rimbau, con unas increíbles vistas al mar y a la ciudad de Ibiza, consta de una superficie construida de 510 m2 distribuida en dos plantas.

En la planta baja encontramos encontramos dos amplios dormitorios con baño completo, office, cocina completamente equipada con comedor y acceso a la terraza,  salón-comedor con vistas panorámicas a Ibiza y amplia terraza.

En la primera planta se encontramos dos dormitorios dobles uno con baño y vestidor en suite, otro dormitorio individual con baño completo. Además desde la primera planta también se puede acceder a otras terrazas con inmejorables vistas.

Debajo de la planta baja, encontramos una cocina y comedor de verano con zona de BBQ con una piscina desbordante con vistas increíbles al mar y la ciudad de Ibiza.

En el sótano se encuentra otro espacio muy grande de  donde se pueden aparcar más de 4 coches.