Ibiza TRT
971 034 105
www.ibizatrt.com
 

Villa con vistas al mar en venta en San Antonio

Ref: 1276
Casa
400 m2 construidos.
1.700 m2 de parcela.
Venta: 3.400.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 7
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Suelo radiante
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Magnífica villa con estupendas vistas al mar.

Descripción

Villa ubicada en una de las mejores zonas de la costa oeste de Ibiza, rodeada de montañas y pinares muy cerca de la playa de Cala Salada y Cala Saladeta una de las playas más hermosa de la isla. San Antonio se encuentra a tan solo 3 km y ofrece una amplia gama de comodidades y servicios.

La villa cuenta con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado en toda la propiedad, suelos de mármol con calefacción por suelo radiante, doble acristalamiento y acabados de alta calidad.

La propiedad tiene un total de 6 habitaciones, 6 baños y un aseo, un amplio salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada. Dispone de un apartamento independiente, que cuenta con un dormitorio, un baño y una cocina completa.

En los exteriores, podemos disfrutar de varias terrazas, piscina infinita, piscina independiente para niños, y estupendas vistas al Mar. 

Dispone de barra al aire libre, barbacoa, bañera hidromasaje, gimnasio, pista de tenis, pista baloncesto, mesa ping-pong, estanque de peces y trastero.

Vigilancia con cámaras de seguridad y sistema de alarma las 24 horas.