martes, 24 de marzo de 2020
Sa Tanqueta, una promoción de obra nueva en Ibiza sostenible y ecológica

Te enseñamos en detalle una de las promociones de obra nueva en Ibiza más espectaculares que se han proyectado hasta la fecha. ¡No te la pierdas!

Si estás buscando comprar una casa en Ibiza, ya sea para mudarte o para realizar una inversión inmobiliaria, tienes que conocer Sa Tanqueta de Baix. Esta promoción de obra nueva en Santa Eulalia que presentamos hoy en el blog de nuestra inmobiliaria destaca por ser un proyecto sostenible, ecológico y eficiente.

Desde Ibiza TRT queremos que conozcas en detalle este proyecto de viviendas plurifamiliares, ¡así que allá vamos!

Un proyecto espectacular en un entorno inmejorable

La promoción de obra nueva Sa Tanqueta de Baix destaca, entre otras cosas, por su envidiable localización. Las viviendas se construirán en el idílico pueblo de Santa Eulària des Riu (Ibiza), a poca distancia del núcleo urbano y con unas impresionantes vistas a la Iglesia de Puig de Missa.

Este municipio es uno de los más valorados de la isla en cuanto a calidad de vida, servicios y conexión con las principales infraestructuras (aeropuerto, puertos deportivos, Palacio de Congresos, ...).

Además del entorno inmejorable en el que se ubica, Sa Tanqueta de Baix se construirá utilizando un sistema constructivo prefabricado y en seco que está compuesta íntegramente por madera.

En otras palabras, estamos hablando de una de las promociones de obra nueva en Ibiza más innovadoras y ecológicas al estar construida con materiales sostenibles


El proyecto lo firma el estudio de arquitectura SIZE (Ibiza), uno de los referentes del sector por su creatividad, ingenio y pasión por el trabajo bien hecho.

Dos tipologías de vivienda, una sola esencia

El edificio residencial plurifamiliar de Sa Tanqueta de Baix contará con dos tipos diferentes de vivienda (pisos y pisos dúplex). Los primeros tendrán una superficie construida de 120m2, mientras que los segundos dispondrán de 180m2.

Sin embargo, ambas tipologías tienen la misma esencia y un denominador común para hacer que vivir en cualquiera de ellos sea irresistible: el jardín, que actúa de "eje generador" para desarrollar la vida a su alrededor.

Asimismo, el acceso a la iluminación natural se ha hecho coincidir con este espacio verde, aportando una ingente cantidad de luz para reforzar la eficiencia energética, otro de los aspectos remarcables de la futura urbanización.

Por otra parte, Sa Tanqueta de Baix cuenta con zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria (con sistema de depuración por electrolisis salina) para uso y disfrute de los propietarios. 

Y la cosa no acaba ahí... En la cubierta del edificio también está proyectado un amplio solárium en el que también se instalarán pérgolas y sombrillas. Una delicia para una isla con un promedio de 320 días de sol al año.

Acabados de alto standing para una vida de lujo

Ya te hemos explicado un poco la "vida exterior" de la promoción de obra nueva Sa Tanqueta de Baix. Pero, ¿y qué hay de los interiores de las viviendas? Te contamos más a continuación.

Podríamos empezar por la carpintería interior. Las puertas están acabadas en madera vista lacada, pudiendo ser batientes o correderas. La de la entrada, además, es una puerta blindada con cerradura de seguridad.

Los armarios empotrados de las viviendas también tendrán puertas correderas en madera vista lacada, completamente distribuidos con barras, baldas, cajones, ...

Los pavimentos (solados) de los pisos y dúplex también estarán acabados en madera vista, a excepción de los baños, terrazas y sótanos. Los baños contarán con revestimiento cerámico de primera calidad (y el alicatado en azulejo cerámico).


Las terrazas, por su parte, tendrán gres y el sótano un suelo continuo de poliuretano y resina epoxi.

Tecnología de vanguardia para climatización, iluminación y conectividad

Las viviendas de la promoción de obra nueva Sa Tanqueta de Baix en Ibiza cuentan con un moderno sistema de climatización para mantener las estancias en su temperatura óptima y ahorrar en las facturas de la luz.

Esto se consigue mediante el sistema de bomba de calor híbrida Mitsubishi Ecodan Super Slim que incorpora un sistema de recuperación de energía para generar agua caliente de manera gratuita.

La iluminación se ha desarrollado luminarias tipo LED y sistema "downlight" en cada estancia para evitar reflejos indeseados. A excepción del baño, todas ellas contarán también toma de TV, teléfono y mecanismos de primera calidad (marca Gira o similar).

Como no podría ser de otra manera, en las viviendas encontraremos videoporteros electrónicos y la pre-instalación para televisión por cable (además de la antena parabólica comunitaria).

Queda claro que la eficiencia energética y la tecnología punta son dos de las características clave de estas viviendas de diseño en Ibiza, ¿verdad?

Nada como cocinar en casa

Si te gusta cocinar, te encantará el equipamiento que incluirá la promoción de obra nueva Sa Tanqueta de Baix. Los muebles altos y bajos estarán acabados, cómo no, en madera vista lacada y la encimera de primera calidad (en Dekton, Silestone o similar) incluye un grifo monomando extraíble.


Los electrodomésticos más modernos de Siemens te harán la vida mucho más sencilla e incluye, entre otros: 

  • Campana extraíble de baja sonoridad
  • Placa de inducción profesional
  • Horno multifunción y microondas
  • Frigorífico combi
  • Lavavajillas integrado

En esta estancia también se instalará una lavadora/secadora integrada.

Más información sobre la promoción de obra nueva Sa Tanqueta de Baix

Si quieres conocer más detalles (incluyendo la memoria de calidades), precios, disponibilidad y fecha estimada de entrega, haz clic en el siguiente enlace:

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN SANTA EULALIA

Quedamos a tu disposición para cualquier pregunta que te pueda surgir. Puedes contactarnos por teléfono en el 971 034 105 o escribirnos a info@ibizatrt.com.

Fuente de las imágenes: SIZE Arquitectura (link)